Entendemos la importancia de generar un beneficio económico para las organizaciones que realizan un adecuado manejo de sus residuos, por lo cual hemos desarrollado un servicio de compactación orientado a obtener los beneficios tarifarios asociados a la correcta clasificación y presentación de los residuos ordinarios.
¿Por qué es importante el Servicio?
La fracción más importante de residuos es la que queda después de que el generador y los gestores han implementado todas las medidas de reducción y recuperación. Estos que llamamos residuos ordinarios o “basura” son los que generan el mayor gasto para las compañías y el mayor impacto sobre el medio ambiente.
¿En qué consiste el Servicio?
Hemos diseñado un Servicio que permite a cualquier generador de residuos ordinarios reducir el pago que realiza por servicio de aseo, mediante un proceso de compactación portátil, que optimiza la presentación de los residuos al operador de aseo, logrando reducciones hasta en un 50% en el costo asociado a este servicio.
¿Cómo prestamos el Servicio?
Nuestros vehículos, equipados con las unidades de compactación, realizan rutas diarias o interdiarias según la frecuencia del servicio de aseo, en la que compactan y dejan los residuos ordinarios listos para su presentación al servicio de aseo, tarea que optimiza las condiciones de almacenamiento de los residuos y reduce el volumen que será cobrado por la empresa de aseo.
Solicite Nuestra Visita de Diagnóstico
Si se encuentra interesado en alguno de Nuestros Servicios solicite una Visita de Diagnóstico a sus Instalaciones en la cual le explicaremos los términos en la reducción del valor en la tarifa de aseo, cómo funcionará el servicio, se definirán frecuencias, número y tipo de contenedores que entregaremos para el servicio, proceso de sensibilización y recolección.