IIA es una empresa construida sobre el compromiso y la responsabilidad de cada uno de sus colaboradores, somos personas que ayudamos a construir diariamente una forma responsable y digna de trabajar los residuos para convertirlos en vida.
En IIA todos somos importantes, compromiso que ha hecho crecer a nuestra empresa creando empleos estables y con garantías, que benefician a más de 100 familias.
Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, y cada uno de nosotros sabe que está aportando su energía y su tiempo a un proyecto que busca ser una solución a uno de los problemas más grandes de la humanidad, los residuos que generamos diariamente.
Esperamos seguir creciendo y que los que hoy son nuestro empleados mañana sean nuestros aliados en replicar y continuar nuestra misión.
¿Sabías que IIA dona más del 50% el material que genera para la recuperación de
suelo erosionado?
Nuestro compromiso con cerrar el ciclo, nos ha llevado a probar diferentes alternativas
a lo largo de los más de 10 años que llevamos procesando residuos orgánicos.
Años en los cuales hemos encontrado que la mejor forma de devolver a la tierra, es
interviniendo suelo erosionado, ya sea por causas naturales o por actividades
antrópicas.
Este proceso nos ha llevado a conocer una problemática desatendida, en la que
podemos generar una diferencia.
Si tienes un proyecto en el que podamos participar, te escuchamos.
El programa de apoyo a pequeños productores, se enfoca en intervenir en procesos
agrícolas limpios, con nuestro abono, recibiendo sus productos y abriendo canales de
comercialización directa de sus productos con la red de usuarios del servicio
interesados en el conocimiento del origen de sus materias primas y la calidad de estos
productos.
En IIA SAS ESP nos caracterizamos por tener una alta ética profesional e integridad personal que aseguran nuestra credibilidad y reputación como empresa.
IIA es una empresa construida sobre el compromiso y la responsabilidad de cada uno de sus colaboradores, somos personas que ayudamos a construir diariamente una forma responsable y digna de trabajar los residuos para convertirlos en vida. En IIA todos somos importantes, compromiso que ha hecho crecer a nuestra empresa creando empleos estables y con garantías, que benefician a más de 100 familias. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, y cada uno de nosotros sabe que está aportando su energía y su tiempo a un proyecto que busca ser una solución a uno de los problemas más grandes de la humanidad, los residuos que generamos diariamente. Esperamos seguir creciendo y que los que hoy son nuestros empleados mañana sean nuestros aliados en replicar y continuar nuestra misión.
El colaborador de IIA SAS ESP se identifica por interiorizar los principios y acciones de la compañía, y manifestar en comportamientos observables los procedimientos y políticas asumidos por nuestra empresa.
Nuestra política del sistema integrado de gestión se encuentra encaminadas a lograr identificar y eliminar los peligros evaluar valorar y reducir los riesgos laborales y establecer controles que de estos se deriven para la protección de la seguridad de los trabajadores, así como identificar, prevenir, controlar y mitigar los impactos ambientales, así mismo se tienen reglas de seguridad la cuales se enfocan en trabajar día a día por la seguridad de nuestros colaboradores y compromiso ambiental de nuestras actividades.
Ofrecemos servicios competitivos e innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y esperamos que nuestros proveedores lo hagan de la misma manera bajo las siguientes premisas: